ERIC Tennis ofrece una plataforma de análisis como servicio para academias, equipos y jugadores individuales. Basándonos en el número de horas de vídeo (horas o partidos x nº de jugadores (1-4) a analizar), se generará un pago único o recurrente. Estamos constantemente por delante de la competencia ofreciendo descuentos del 5% al 25% en base al número de horas solicitadas. Póngase en contacto con nosotros para una cotización detallada.

ERIC Sports realizará todos los análisis utilizando nuestro propio software de explotación de vídeo. Se analizará de cada jugador los siguientes tipos de golpe y categorías analíticas. Además, si es posible, incorporaremos ángulos de vídeo adicionales para mejorar los resultados analíticos. El informe final consistirá en una serie de videoclips, todos ellos etiquetados con tipo de golpe y metadatos de análisis, así como una crítica cualitativa de cada acción.

ERIC Sports ofrece un análisis de golpes y habilidades a nuestros clientes aprovechando nuestra experiencia analítica y herramienta de vídeo análisis.

Nuestros servicios de análisis se enfocarán en 7 golpes principales:

Para cada una de esta áreas analizaremos lo siguiente:

Derecha
Volea de derecha
Revés
Volea de revés
Revés cortado
Smash
Servicio
Juego de pies
Posición corporal
Control de la raqueta
Preparación y finalización de golpe
Rotación del cuerpo
Posición en relación a la pelota
Foco óptico

Solicita tu análisis

Nombre*:

Correo electrónico*:

País*:

Enlace al vídeo*:

Mensaje adicional: